Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: World Trade Centre, Edificio Sur - 2ª Planta, Muelle De Barcelona


World Trade Centre, Edificio Sur - 2ª Planta, Muelle De Barcelona


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en World Trade Centre, Edificio Sur - 2ª Planta, Muelle De Barcelona, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas modernas oficinas varían de 5 a 1000m2 y están listas para usar, completamente amuebladas y con acceso a una excelente tecnología. Hay muchos espacios de trabajo en la oficina, que incluyen opciones de oficina virtual, coworking, salas de reuniones y salas de juntas. Las salas colaborativas son perfectas para organizar reuniones de negocios de manera profesional. Además, se encuentran disponibles instalaciones para videoconferencias, líneas telefónicas e Internet de alta velocidad para garantizar que se mantenga conectado en todo momento con facilidad. Además, hay modernas áreas comunes disponibles para su uso, que incluyen una cocina, un salón de negocios, un cibercafé y una zona de descanso. Estas instalaciones son extremadamente beneficiosas para la fuerza de trabajo, ya que permiten la relajación durante el tiempo que no se pasa trabajando. Además, la oficina cuenta con una excelente ubicación con abundante luz natural debido a los grandes ventanales que facilitan una mayor productividad para todos los empleados. Las vistas al mar también son idílicas y consolidan este edificio como un entorno positivo para hacer negocios. Por último, el espacio de trabajo cuenta con un área de recepción en el lugar con personal multilingüe que puede atender cualquier consulta con dedicación y profesionalismo.

Acerca de esta ubicación

Situado al final de Las Ramblas en la parte antigua del puerto de Barcelona justo en el borde del mar, este centro está a poca distancia de la estación central de trenes y a solo 10 minutos del aeropuerto de El Prat, lo que lo convierte en un lugar adecuado para cualquier persona. que viaja mucho. La oficina también está bien situada junto al famoso hotel W frente al mar, lo que demuestra su accesibilidad, además de estar a poca distancia a pie de todas las partes del centro de Barcelona. Además, hay una gran cantidad de hoteles y restaurantes populares cercanos, lo que hace que el área vibrante sea perfecta para reuniones fuera de la oficina. El área en sí es el hogar de varias empresas internacionales de renombre que ofrece excelentes oportunidades para la creación de redes y la colaboración en un prestigioso distrito comercial. Además, el edificio rodea un patio central, lo que lo convierte en un lugar idílico para realizar negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en World Trade Centre, Edificio Sur - 2ª Planta, Muelle De Barcelona en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información