Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avenida Les Garrigues , 7 / Parque Empresarial Mas Blau, El Prat De Llobregat


Avenida Les Garrigues , 7 / Parque Empresarial Mas Blau, El Prat De Llobregat


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Avenida Les Garrigues , 7 / Parque Empresarial Mas Blau, El Prat De Llobregat, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro minimiza los costos utilizando una infraestructura nueva, liviana, cómoda, confiable y moderna. Sus servicios hacen que puedas dedicar todo tu tiempo a tu negocio y olvidarte del papeleo, la instalación y el mantenimiento. El centro es accesible todas las horas del día, lo que le permite trabajar a su gusto según su propio horario; especialmente ideal para aquellos que pueden tener contactos en diferentes zonas horarias. Además, aquí puede utilizar instalaciones y servicios de vanguardia a su disposición, como equipos audiovisuales, estacionamiento en el lugar, instalaciones para videoconferencias y más. Hay un equipo de secretaría que se ocupará de sus clientes entrantes y llamadas telefónicas por usted.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra estratégicamente ubicado en Barcelona, a solo 1 km del aeropuerto de El Prat, ya 10 km del Palacio de Congresos Fira de Barcelona. Este es el sitio perfecto para aquellos que desean albergar convenciones, conferencias y más. El área inmediata tiene muchos hoteles, estacionamientos y otras empresas con las que conectarse. Esta es una dirección prestigiosa que establecerá una presencia impresionante para su empresa. Muy cerca, hay muchos centros de fitness donde puede mantenerse motivado después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Les Garrigues , 7 / Parque Empresarial Mas Blau, El Prat De Llobregat en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información