Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De Floridablanca 92


Carrer De Floridablanca 92


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Carrer De Floridablanca 92, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas con servicio / oficinas privadas / espacios de coworking / espacio en el corazón de Barcelona. La misión más grande del espacio de trabajo es lograr el equilibrio perfecto entre diversión y trabajo. Esta antigua fábrica de máquinas industriales abandonadas estaba completamente renovada en un espacio innovador y creativo para muebles modernos y cómodos que proporciona el ambiente de trabajo perfecto. Este espacio tiene techos altos que proporcionan una sensación espaciosa con una luz urbana y luz natural. Además de un entorno de trabajo genial, el espacio de trabajo ofrece WiFi de malla de 1 Gbps rápida, Ethernet, oficinas privadas, cabinas de Skype y salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Un lugar excepcional justo en el corazón de Barcelona, ​​en el vibrante vecindario Sant Antoni junto al vecindario modernista Eixample. Tiene excelentes enlaces de transporte y estaciones de metro con Plaza de Universitat, con la conexión de transbordador Airbus a solo unos minutos a poca distancia. El moderno vecindario donde se encuentra el espacio ofrece zonas verdes amigables con los peatones con tiendas, bares de tapas y restaurantes locales, para ver los lugares y cafés de brunch. Esta es realmente una excelente ubicación para su base de negocios, con todo lo que podría necesitar a un paso de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De Floridablanca 92 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información