Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: C/Rosselló, 249


C/Rosselló, 249


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en C/Rosselló, 249, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El hotel tiene dos espacios emblemáticos donde los miembros pueden disfrutar de la gastronomía. Además, tiene 8 salas de reuniones y 2 terrazas para reuniones de negocios y eventos privados. Disfrute de la comodidad de estar en casa mientras trabaja con todas las ventajas de una oficina, es posible. Ahora más que nunca, la oficina de miembros es donde están los clientes o donde los clientes quieren estar. En los hoteles han adaptado los hoteles en Barcelona, ​​Málaga. Hotel Molina Lario y Mallorca, Hotel Honucai, hasta que se convierten en la oficina en casa perfecta. Ahora, desde el mismo espacio, los miembros pueden trabajar, descansar, vivir, establecer sinergias con otros empresarios y gerentes y, por supuesto, disfrutar de todas las comodidades y servicios de un hotel superior de 4 estrellas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Barcelona, ​​al lado de Passeig de Grá Cia, a 3 minutos a pie de La Pedrera de Gaudã y a pocos metros de las tiendas más exclusivas de Passeig de Grá. El restaurante Sintonia con una terraza agradable rodeada de jardines que ofrece una cocina mediterránea basada en un avivamiento tradicional y la terraza superior con piscina, ubicada en el techo del hotel y abierta de abril a octubre que ofrece cocina y cócteles mundiales. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como taxi, autobús, metro y tren. Excelentes enlaces de transporte disponibles en autobús o tren.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/Rosselló, 249 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información