Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avda. Cabrera, 36 Planta Baja


Avda. Cabrera, 36 Planta Baja


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avda. Cabrera, 36 Planta Baja, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios tiene solución a cada una de las necesidades de su empresa, con el mejor clima laboral, la mayor profesionalidad y creando sinergias con otros profesionales. Los clientes dispondrán de un espacio perfectamente amueblado, equipado y acondicionado, con total flexibilidad de contratación. Los miembros solo deben llegar y comenzar a trabajar, nosotros nos encargamos del resto. El espacio de trabajo ofrece oficinas con todos los servicios incluidos electricidad e internet de alta velocidad. Además de la oficina, tendrás acceso a las salas de reuniones y servicios como limpieza diaria y cocina. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está aquí para crear un ecosistema innovador y colaborativo en todo el mundo del comercio minorista. El espacio de trabajo ubicado en Planta baja. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como taxi, autobús, metro y tren. Excelentes conexiones de transporte disponibles en autobús o tren. A solo 2 minutos de varias conexiones de transporte público, metro y autobús. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes, bares y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avda. Cabrera, 36 Planta Baja en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información