Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avinguda De La Catedral 6


Avinguda De La Catedral 6


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avinguda De La Catedral 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante y acogedor centro de oficinas, ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, justo al lado de la Catedral de Barcelona, es el lugar perfecto para su negocio. Con oficinas modernas con servicios en diferentes tamaños, desde 2 hasta más de 40 personas, este centro de oficinas es perfecto para cualquier persona, desde empresarios hasta grandes empresas. Las áreas de la cocina y el salón le brindan espacio para relacionarse con personas de ideas afines y tomar un descanso relajante del trabajo. Gracias a las cabinas telefónicas, puede tener llamadas telefónicas privadas sin ser interrumpido. Además, este centro ofrece internet rápido, refrigerios gratis para mantenerte hidratado y salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Este elegante centro de oficinas se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, justo al lado de la Catedral de Barcelona. Tiene excelentes conexiones de transporte, con la estación de metro más cercana, Jaume I, a menos de 5 minutos a pie. Durante la pausa para el almuerzo, puede dar un paseo por las calles históricas del Barrio Gótico y echar un vistazo a las tiendas independientes de moda, desde joyas hasta tiendas de moda. Además, tendrá una selección interminable de restaurantes con diferentes cocinas, cafés acogedores y bares geniales donde podrá disfrutar de una bebida después del trabajo con sus colegas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avinguda De La Catedral 6 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información