Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De Valencia 63


Carrer De Valencia 63


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carrer De Valencia 63, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Moderno centro ubicado en el corazón de Barcelona, este espacio cuenta con una gama de oficinas con servicios disponibles. Este espacio cuenta con salas de reuniones, espacio común e instalaciones de cocina, todas las áreas están completamente amuebladas y listas para entrar a vivir. El Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado con clientes y colegas de todo el mundo. Disfrute de un té o café complementario en el espacio para grupos pequeños. El personal de recepción en el lugar lo ayudará con sus necesidades comerciales específicas. También hay instalaciones para conferencias y espacio para eventos, perfecto para organizar reuniones. El acceso las 24 horas significa que no tendrá que ceñirse a las horas normales de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Barcelona, en el distrito de Sant Marti, una ubicación perfecta para quien busque un espacio de oficina en la ciudad. Este centro está bien situado a poca distancia de las principales conexiones de transporte, justo al otro lado de la carretera desde la estación de metro Clot. Hay varias paradas de autobús a las afueras de este centro, que le conectan con los servicios locales. La estación de tren El Clot Aragó está a solo tres minutos a pie, lo que hace que su viaje a la oficina sea sin problemas. Los alrededores tienen una gran cantidad de bares, tiendas, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De Valencia 63 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información