Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Plaza De Urquinaona 6, 9ºA


Plaza De Urquinaona 6, 9ºA


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Plaza De Urquinaona 6, 9ºA, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Necesita una oficina privada para 2 a 6 personas? Este moderno centro cuenta con oficinas con servicios de hasta 22 metros cuadrados con impresionantes vistas de la ciudad y más de 80 metros cuadrados de espacios comunes. Las oficinas están completamente equipadas con mobiliario moderno y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad. Aproveche las salas de reuniones del hotel y las cabinas telefónicas privadas. Este espacio tiene todo lo que necesita, desde un cómodo espacio de descanso común y servicios de impresión hasta café gratis para mantenerlo alerta durante todo el día. Con acceso las 24 horas los siete días de la semana, no necesita ceñirse al horario laboral normal y puede entrar y salir cuando lo desee.

Acerca de esta ubicación

Este centro tiene una ubicación increíble en el corazón de Barcelona, dentro de la icónica torre Urquinaona. Este espacio está en una ubicación ideal con excelentes conexiones de transporte, la estación de metro Urquinaona está a la vuelta de la esquina, a menos de dos minutos a pie y a solo cinco minutos a pie de la estación de tren y metro de Catalunya. Algunos de los lugares más famosos de Barcelona se encuentran a poca distancia, la Plaza Cataluña y Las Ramblas están a pocos pasos. El barrio está lleno de restaurantes, bares y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza De Urquinaona 6, 9ºA en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información