Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer Martí 110


Carrer Martí 110


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carrer Martí 110, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un impresionante centro de negocios situado en un dinámico distrito del centro de Barcelona; ofreciendo espacios de oficina privados y compartidos disponibles para dejar en términos flexibles. Todos los espacios de trabajo llegan completamente amueblados y mantienen buenos niveles de luz natural durante todo el día. Los inquilinos aquí pueden hacer uso de Internet de alta velocidad, salas de reuniones equipadas, instalaciones para conferencias y áreas comunes. Además, el centro es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los trabajadores elegir horarios de trabajo que se adapten a los requisitos comerciales individuales. La videoconferencia también es posible en este prestigioso centro, lo que permite a los inquilinos mantener relaciones en todo el mundo con facilidad.

Acerca de esta ubicación

Bien situado en Gracia, este centro está muy próximo a una amplia gama de útiles comodidades y servicios. Estos incluyen muchos restaurantes locales, elegantes bares y cafeterías, tiendas y hoteles. Desde esta ubicación estratégica, toda la ciudad está a su alcance, con convenientes enlaces de transporte que circulan por las áreas circundantes con frecuencia. Desde aquí, es posible tomar el metro por la ciudad con las estaciones Joanic y Alfons X ubicadas muy cerca. Las rutas de autobuses locales también pasan con frecuencia, lo que permite a los inquilinos acceder a toda la ciudad con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer Martí 110 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información