Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Passeig Garcia Fària, 49


Passeig Garcia Fària, 49


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Passeig Garcia Fària, 49, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante centro de negocios situado en la impresionante playa de Barcelona. El edificio con fachada de vidrio ofrece una vista elegante y una increíble vista al mar. Todos los espacios de trabajo se benefician de mucha luz natural y conexión a Internet de alta velocidad. Otras comodidades incluyen acceso las 24 horas, salas de reuniones y servicio de recepción. Con una comunidad de más de 800 colaboradores, este centro es un lugar perfecto para la creatividad, la innovación y la productividad. Además, este centro de negocios brinda excelentes instalaciones y soluciones de servicio para autónomos, startups y empresas para que puedas concentrarte en lo que realmente importa; crecimiento profesional y mayor enfoque empresarial.

Acerca de esta ubicación

Aticco MED está ubicado en Poblenou, una de las mejores zonas de la ciudad frente a la playa en el distrito de innovación y tecnología de Barcelona. En esta prestigiosa área se pueden encontrar otras empresas comerciales innovadoras, que brindan grandes oportunidades para establecer contactos con otros líderes de la industria. Además, la ciudad en sí es fácilmente accesible desde esta ubicación, con autobuses y rutas fáciles que circulan por la zona con frecuencia. El centro de la ciudad en sí también se encuentra a poca distancia, sin mencionar la increíble playa frente a la puerta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Passeig Garcia Fària, 49 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información