Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De Joaquim Ruyra 9-11


Carrer De Joaquim Ruyra 9-11


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Carrer De Joaquim Ruyra 9-11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Depot Lab Barcelona es un espacio de coworking en Barcelona para emprendedores y empresas creativas, innovadoras y de mente abierta que quieran dar el siguiente paso. Creemos en el trabajo individual y creemos en trabajar juntos, en colaborar. Pero más que eso, creemos en la combinación de los dos: trabajar individualmente como base y trabajar con otros si es necesario. A eso lo llamamos: Trabajar juntos de forma independiente. Este espacio en Barcelona para es perfecto para emprendedores y empresas creativas, innovadoras y de mente abierta que quieran dar el siguiente paso. Si está interesado en tener un espacio de trabajo creativo, establecer contactos, asistir a eventos dinámicos y fiestas después del trabajo, ¡este centro de negocios podría ser el lugar perfecto para usted! El espacio es accesible las 24 horas del día, por lo que es adecuado para cualquier tipo de horario laboral. También tendrá uso en los espacios comunes en el lugar, por lo que si está buscando tener tiempo fuera de su escritorio, puede relajarse lejos de él. La oficina tiene una cocina totalmente equipada que se puede utilizar en cualquier momento del día.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el corazón de Barcelona, siendo las oficinas de fácil acceso tanto en transporte público como en coche. Los autobuses pasan por la zona a menudo y la estación de metro más cercana, Joanic, está a solo dos minutos a pie. Si prefiere viajar en automóvil, hay un estacionamiento seguro a solo cuatro minutos de las oficinas. Las áreas circundantes ofrecen muchos cafés, bares y restaurantes para hacer uso. Ya sea que esté buscando tomar un bocado ligero para llevar a la oficina. O siéntate a comer con un cliente hay algo para todas las necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De Joaquim Ruyra 9-11 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información