Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Ronda Sant Pere 16, Barcelona, Catalunya


Ronda Sant Pere 16, Barcelona, Catalunya


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ronda Sant Pere 16, Barcelona, Catalunya, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este maravilloso espacio sitúa a su empresa en el mismo corazón de Barcelona. Los ocupantes podrán disfrutar de algunas características impresionantes, como que todas las oficinas tengan un balcón o terraza privada, para su uso personal, donde podrá respirar aire fresco y despejar la mente. Originalmente un antiguo bloque de viviendas en el distrito modernista de l´Eixample que data de 1890, si bien aquí puedes disfrutar de la conexión con el pasado mientras trabajas en un espacio del futuro, obtendrás lo mejor de ambos mundos. El edificio ha recuperado su alma, recuperando formas y colores del negocio original que albergaba, una firma centenaria de pintura y artes plásticas. Respire historia, pero con equipos de última generación.

Acerca de esta ubicación

Una ubicación excepcional en el corazón de Barcelona, a medio camino entre el barrio modernista del Eixample, el histórico barrio Gótico y el vibrante barrio del Born. Tiene excelentes conexiones de transporte con las estaciones de metro Urquinaona, Catalunya y Passeig de Gràcia, la estación de tren de Catalunya y la estación de Aerobus a solo unos minutos de distancia. Hay muchas opciones gastronómicas con restaurantes locales, cafés y establecimientos de comida rápida ubicados en las proximidades inmediatas. Esta es realmente una excelente ubicación para su base comercial, con todo lo que pueda necesitar a un paso.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ronda Sant Pere 16, Barcelona, Catalunya en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información