Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer Provença 555


Carrer Provença 555


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Carrer Provença 555, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante centro de negocios está ubicado en una ubicación privilegiada de Barcelona con muebles modernos y espaciosas habitaciones, al mismo tiempo que brinda excelentes oportunidades para espacios de coworking asequibles. Accesible las 24 horas del día, este centro es un entorno de trabajo fantástico que promueve la productividad y mantiene una gran cantidad de luz natural durante todo el día. Además, hay una gama de otros servicios útiles que incluyen salas de reuniones totalmente equipadas disponibles para usar en el lugar, así como Internet de alta velocidad y una zona de cocina común equipada para disfrutar de los descansos de las estaciones de trabajo. El centro está ubicado en la planta baja del edificio, por lo que los espacios de oficinas son fácilmente accesibles. Puede elegir entre una variedad de mesas individuales o dobles, así como oficinas privadas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona tranquila pero vibrante de Barcelona, el centro de negocios ofrece muchas comodidades diarias a poca distancia. Encontrará muchos cafés, bares y restaurantes locales para satisfacer sus necesidades. Ya sea que se siente a hablar de negocios con un cliente o tome un café y un pastel, hay algo para todas las necesidades. Además, la estación de tren y metro de Clot está a nueve minutos a pie del centro de negocios, por lo que viajar en transporte público desde y hacia el centro es rápido y fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer Provença 555 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información