Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: PLAÇA CATALUNYA, Carrer D'Estruc


PLAÇA CATALUNYA, Carrer D'Estruc


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en PLAÇA CATALUNYA, Carrer D'Estruc, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio de coworking en el centro de la ciudad de Barcelona ofrece impresionantes espacios de trabajo en una ubicación muy deseable con fácil acceso al centro. Aquí no solo se beneficiará de hermosas y modernas estaciones de trabajo, sino también de una terraza en la azotea, espacio para eventos y cerveza gratis. Tendrá acceso al centro las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que su espacio de trabajo es tan flexible como su negocio. Los eventos comunitarios internos se llevan a cabo con regularidad, lo que le brinda una amplia oportunidad para establecer contactos y expandirse dentro de una comunidad diversa. Estos excelentes espacios vienen completamente equipados y listos para usar, con WiFi de alta velocidad e instalaciones de impresión / copiado.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Plaça de Catalunya, el centro se beneficia de excelentes conexiones de transporte público con una importante estación de metro que se encuentra justo al lado del centro. Hay opciones de estacionamiento público cerca si desea viajar diariamente, y el centro de la ciudad circundante tiene muchos servicios locales para ofertas que incluyen restaurantes, cafés y tiendas de alto nivel. También se beneficiará de la gran afluencia de público de la zona y la abundancia de puntos calientes locales, como museos, teatros de artes escénicas, galerías de arte y monumentos históricos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en PLAÇA CATALUNYA, Carrer D'Estruc en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información