Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer Pere IV, 74 (baixos)


Carrer Pere IV, 74 (baixos)


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Carrer Pere IV, 74 (baixos), está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio moderno ofrece soluciones de oficina tanto de trabajo conjunto como de servicio en un entorno elegante y confortable que garantiza un aumento de la productividad. El espacio es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los empleados adaptar su jornada laboral a sus compromisos laborales. El centro de negocios organiza con frecuencia eventos, networking y veladas sociales después del trabajo, donde puede reunirse con profesionales para fines generales de networking. Además, hay una amplia gama de otros servicios profesionales que se utilizarán en este prestigioso centro de negocios. Éstos incluyen; Soporte de TI, cocina, equipo de soporte de personal multilingüe y salas de reuniones totalmente equipadas. También hay instalaciones de reciclaje, Internet de alta velocidad y un área de descanso donde es posible relajarse fuera de su estación de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en un edificio antiguo rehabilitado y modernizado con materiales reciclados. Múltiples materiales reutilizados, como espejos, mesas, madera y otros, han restaurado la belleza de esta propiedad construida en 1891. Viajar hacia y desde el edificio es rápido y fácil con la estación de metro más cercana, Bogatell está a cuatro minutos a pie. Cuando es un día soleado, puedes disfrutar de estar a solo 20 minutos de la playa, ¡un gran lugar para salir y relajarte! Además, una gran variedad de servicios locales rodean el centro con una gran cantidad de restaurantes, bares, hoteles, tiendas minoristas y supermercados en las inmediaciones. En esta dirección, hay algo para que todos disfruten dentro y fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer Pere IV, 74 (baixos) en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información