Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: C/ Pere IV 80, piso 5 Puerta 4


C/ Pere IV 80, piso 5 Puerta 4


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en C/ Pere IV 80, piso 5 Puerta 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Luminosas oficinas completamente amuebladas disponibles en una ubicación privilegiada de Barcelona. Este moderno desarrollo brinda acceso a una cocina, lo que hace que la hora del almuerzo y los descansos para el café sean más convenientes. Puede elegir entre una variedad de espacios de trabajo, que incluyen salas de reuniones, auditorios y salas de estudio, todos completamente equipados para su beneficio. El centro es totalmente accesible las 24 horas del día, con seguridad adicional con CCTV. Los espacios de oficina de planta abierta agregan un toque moderno al espacio de trabajo, con una combinación de estaciones de trabajo en isla para hasta ocho personas. El precio es todo incluido, sin costos ocultos al final del mes; y existen términos flexibles que se adaptan a usted y a sus necesidades comerciales.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina moderna y acogedora está situada en el corazón de Poblenou, conocido como el distrito tecnológico y contemporáneo de Barcelona. El edificio de oficinas está situado a pocas manzanas de la playa y muy cerca del centro de Barcelona. La estación de metro Bogatell está a solo cinco minutos a pie. Hay muchos restaurantes, cafés y bares en los alrededores, además de hoteles, lo que lo convierte en un lugar fantástico para su nuevo espacio de oficina, especialmente para aquellos con clientes y ejecutivos que lo visitan, lo que lo convierte en un centro altamente accesible en una zona muy solicitada.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/ Pere IV 80, piso 5 Puerta 4 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información