Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De L'Alba 2, Sant Esteve Sesrovires


Carrer De L'Alba 2, Sant Esteve Sesrovires


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carrer De L'Alba 2, Sant Esteve Sesrovires, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece servicios de coworking y opciones de oficina virtual y está ubicado en el barrio de Les Corts. este centro se materializa en un momento en el que la sociedad quiere y debe fomentar la colaboración. Qué mejor que ofrecer un espacio de coworking para autónomos, emprendedores o cualquier persona que necesite en un momento concreto un espacio para trabajar, con un ambiente cálido, y la posibilidad de tener reuniones con clientes, desarrollar su actividad creando sinergias entre todos los Coworkers y evitando así la soledad de trabajar en casa. El espacio ofrece servicios de coworking tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, servicios de oficina virtual, alquiler de salas de reuniones y comodidades como un servicio de secretaría, un servicio de gestión, servicios de adquisición de dominios y creación de páginas web y un asesor de medios online y redes sociales.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking y oficina virtual bien diseñado se encuentra en Sant Esteve Sesrovires. Surge como consecuencia de entender que la sociedad quiere y debe fomentar la colaboración. Y qué mejor que ofrecer un espacio de coworking para autónomos, emprendedores o cualquier persona que necesite en un momento concreto un espacio, con un ambiente cálido, donde trabajar y tener reuniones con los clientes, desarrolle su actividad mientras crea sinergias entre todos los coworkers evitando la soledad de trabajando en casa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De L'Alba 2, Sant Esteve Sesrovires en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información