Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: C/ Bruc 149, Local 1


C/ Bruc 149, Local 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en C/ Bruc 149, Local 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es una plataforma para emprendedores y empresas que quieran trabajar de forma independiente. Ubicado en el corazón de Barcelona, este espacio ofrece un fabuloso entorno de coworking. Las comodidades incluyen; términos flexibles, oficinas amuebladas, hot desking, cocina, área de descanso, salas de reuniones, servicios de recepción y un equipo amable en el lugar los 7 días de la semana. Creemos en el trabajo individual y creemos en trabajar juntos, en colaborar. Pero más que eso, creemos en la combinación de los dos: trabajar individualmente como base y trabajar con otros si es necesario. A eso lo llamamos: Trabajar juntos de forma independiente. Depot Lab proporciona una plataforma para emprendedores y empresas que desean trabajar juntos de forma independiente. Para que todos, incluidos nosotros mismos, podamos beneficiarnos de nuestras cualidades individuales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Barcelona, aquí tienes todo lo que puedas necesitar a poca distancia. Hay una serie de cafés, restaurantes y bares a un paso del centro. El espacio de trabajo también se encuentra en las rutas de autobuses locales y la estación de metro más cercana, Verdaguer, está a solo 8 minutos a pie. Dentro de la zona, hay una gran cantidad de hoteles en los que puede alojar a clientes internacionales o ejecutivos visitantes. Además, la Casa de les Punxes está a la vuelta de la esquina, al igual que los Cinemes Girona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/ Bruc 149, Local 1 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información