Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Travesera De Gracia 73


Travesera De Gracia 73


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Travesera De Gracia 73, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio de coworking en el centro de Barcelona cuenta con 25 plazas para ofrecer a los socios en opciones tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. El espacio cuenta con cinco oficinas privadas (de dos a seis personas) y dos salas de reuniones a las que tienen acceso los miembros. Este espacio es perfecto para emprendedores, start ups, autónomos, pequeñas empresas y equipos. Hay WiFi y una conexión rápida a Internet en todo el espacio, además de comodidades como; un sistema de seguridad, acceso a impresora, limpieza, mantenimiento y mucha luz natural, todo incluido en el precio del alquiler. Los miembros también tienen acceso a un área de cocina y un área común para la colaboración y la relajación.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en Travesera de Gracia (calle Tuset), a tan solo dos minutos andando de la Avenida Diagonal, Balmes, Aribau, en el centro de Barcelona. Hay muchos restaurantes, cafeterías y tiendas en los alrededores con excelentes conexiones de transporte en autobús y metro (estación de Gracia). El espacio está en el centro del distrito financiero de Barcelona. La ubicación de este centro es ideal para empresas que esperan clientes internacionales, ya que también hay una selección de hoteles cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Travesera De Gracia 73 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información