Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Ronda Sant Pere 52, Atico


Ronda Sant Pere 52, Atico


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ronda Sant Pere 52, Atico, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio de coworking ubicado en el centro de Barcelona donde seguramente te beneficiarás de la gran afluencia de público y las conexiones con el centro de la ciudad. Este centro cuenta con mucha luz natural y vistas increíbles de la ciudad para mantenerte motivado durante todo el día. Este centro también establecerá una presencia de prestigio para su empresa. El espacio ofrece oficinas privadas que van desde dos a 11 estaciones de trabajo por oficina y también ofrece mesas de trabajo conjunto (ya sean escritorios fijos o hot escritorios) y tiene una comunidad de más de 500 miembros de todo el mundo. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas con visión de futuro.

Acerca de esta ubicación

Este centro abrió sus puertas en 2016 y desde entonces no ha dejado de crecer; ideal para empresas que deseen prosperar en condiciones cada vez mayores. Ubicado en el corazón de la ciudad, este espacio cuenta con 6 pisos que te permitirán elegir el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. Además, cuenta con una terraza con vistas panorámicas (de ahí su nombre, Aticco) donde podrás celebrar todo tipo de eventos y disfrutar de nuestra diversa comunidad. Dentro del área inmediata, puede encontrar una gran cantidad de restaurantes, hoteles, tiendas y atracciones turísticas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ronda Sant Pere 52, Atico en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información