Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Joan D'Austria 68, 1


Joan D'Austria 68, 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Joan D'Austria 68, 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina está bien situado en el corazón de Barcelona, en una zona pintoresca que se completa con un balcón en la azotea que es un lugar perfecto para relajarse o realizar reuniones de equipo. Además, el espacio de trabajo está completamente amueblado y tiene acceso las 24 horas, lo que lo consolida como un lugar extremadamente accesible para expandir las operaciones comerciales de cualquier tipo. Además, las habitaciones diáfanas mantienen altos niveles de luz natural durante todo el día debido a los grandes ventanales y la ubicación del edificio. El personal es multilingüe y está disponible para atender cualquier consulta de forma rápida y con un alto nivel de profesionalidad. Otras comodidades incluyen cocina, ascensor, fotocopiadora e impresión e internet de alta velocidad. Este centro cuenta con numerosas oficinas privadas que pueden albergar de 2 a 12 personas. Los espacios de trabajo son tranquilos y con poco ruido, lo que lo convierte en un excelente entorno para realizar negocios.

Acerca de esta ubicación

Las oficinas están muy bien situadas en el corazón de Barcelona, muy cerca de dos estaciones de metro: Marina y Bogatell (L1 y L4), lo que proporciona un acceso adecuado a toda la ciudad. Alternativamente, el centro está a poca distancia de varios lugares notables; como el parque de la Ciutadella, que es un gran lugar para relajarse o dar un paseo panorámico. Además, la playa de Ikaria está a poca distancia, donde la zona de la playa cuenta con una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas locales. La calle en sí es extremadamente tranquila con numerosas cafeterías detrás del edificio, perfectas para tomar algo para comer o beber fuera del trabajo. La calle es tranquila con muy poco ruido derivado del tráfico.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Joan D'Austria 68, 1 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información