Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Ronda General Mitre, 126, 6ª


Ronda General Mitre, 126, 6ª


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ronda General Mitre, 126, 6ª, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios ofrece oficinas privadas que varían en tamaño de una a seis personas. El espacio también ofrece a los inquilinos acceso a salas de reuniones y tiene opciones de oficina virtual disponibles. El centro tiene sus propios lugares de estacionamiento en el edificio y estos están disponibles para uso de los inquilinos. El centro ofrece nuevas oficinas privadas con algunas de las mejores vistas de Barcelona que lo mantendrán motivado durante todo el día. Además, puedes aprovechar el acceso y seguridad las 24 horas, lo que te permite trabajar en tu propio horario con tranquilidad; perfecto para aquellos que pueden requerir horas de trabajo tardías.

Acerca de esta ubicación

Sarria St. Gervasi es uno de los barrios más elegantes de Barcelona; el mejor lugar para basar sus operaciones. Muy cerca del centro de la ciudad en metro (solo 7 ') y cerca del acceso a la carretera Ronda de Dalt Barcelona. También está muy cerca de la futura nueva línea de metro que viene directamente desde el Aeropuerto. Sarria - St Gervasi crece hasta convertirse en uno de los nuevos polos comerciales de Barcelona. Hay muchos bares y restaurantes en la zona, lo que hace de este barrio uno de los mejores lugares para vivir y trabajar en la ciudad de Barcelona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ronda General Mitre, 126, 6ª en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información