Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Pallars 85


Pallars 85


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pallars 85, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en el barrio de El Poblenou de Barcelona, este centro ofrece un ambiente moderno y creativo para trabajar y concentrarse. Las estaciones de trabajo están completamente equipadas con escritorios grandes individuales y muebles de diseño. El centro es amplio, tranquilo y lleno de luz natural e incluye una pequeña terraza y despensa. Si necesita un espacio para reuniones, hay dos grandes mesas de reuniones disponibles y un área de reuniones cerrada. El edificio cuenta con conserje, varios ascensores, montacargas, calefacción, aire acondicionado y Wi-Fi: ¡todo lo que un nuevo profesional creativo podría necesitar! El edificio es de fácil acceso. Cerca de la calle Marina, los parques de la Ciudadela y la Estación del Norte, también está a solo tres minutos a pie de las estaciones de metro de Bogatell (L1 y L4) y de un servicio de Bicing.

Acerca de esta ubicación

Este atractivo edificio está ubicado en el distrito de Poblenou de Barcelona, una antigua zona industrial y ahora un verdadero barrio de lujo recién llegado. El espacio está muy cerca de la calle Marina y de los parques de Ciutadella y Estación del Norte. También está muy bien comunicado; está a tres minutos a pie de las estaciones de metro Marina y Bogatell (L1 y L4) ya dos minutos a pie de la estación de tranvía. El sitio de este centro es el lugar ideal para las empresas con visión de futuro que anticipan la visita de clientes y ejecutivos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pallars 85 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información