Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: C/ Rosselló, 198 4º 2ª


C/ Rosselló, 198 4º 2ª


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en C/ Rosselló, 198 4º 2ª, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La excelente oficina se encuentra en un hermoso edificio modernista, que ha mantenido los pisos, puertas y ventanas originales; aún exhibe muebles modernos y de alta calidad y la alta tecnología, para brindar a los clientes una excelente experiencia laboral en un espacio cómodo y profesional. Hay salas de reuniones, oficina privada, escritorio dedicado, hot desk y oficina virtual y ofrecen servicios para disfrutar del negocio. Además, hay soporte administrativo para ayudar a que su empresa funcione de manera eficiente. Este espacio de trabajo servicial y servicial también ofrece bebidas y servicios de copiado e impresión para su conveniencia.

Acerca de esta ubicación

En el corazón del distrito financiero, el centro está cerca de calles principales como Rambla Catalunya, Paseo de Gracia y Avenida Diagonal. A una cuadra del edificio La Pedrera de Gaudí. Este centro también se beneficia de muy buenas comunicaciones de transporte con metro, autobuses y cerca de la estación principal de trenes. Los desplazamientos a este centro son rápidos y sencillos desde cualquier punto de la ciudad. También hay buenas conexiones con el aeropuerto y el puerto, perfectas para quienes tienen contactos internacionales. Cerca, hay muchos buenos restaurantes, tiendas de lujo y servicios de alto nivel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/ Rosselló, 198 4º 2ª en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información