Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Ronda President Irla 28 1st Floor


Ronda President Irla 28 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ronda President Irla 28 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas modernas y profesionales amuebladas. Aquí puede beneficiarse de una gama completa de servicios de soporte para administrar su negocio. Las oficinas, áreas de coworking y salas de conferencias están completamente amuebladas y equipadas con la mejor tecnología para mantenerte conectado. El ambiente es luminoso, contemporáneo y está lleno de abundante luz natural. El personal amable y profesional está disponible en el lugar para ayudarlo, y el centro tiene acceso las 24 horas para garantizar que su espacio de trabajo sea tan flexible como sus horas de trabajo. Los servicios de soporte empresarial también están disponibles, con mayor flexibilidad de los contratos mensuales. Hay muchas instalaciones de almacenamiento. También se beneficiará de una tarifa con todo incluido por servicios públicos, limpieza y mantenimiento, por lo que no hay tarifas ocultas al final del mes. Los espacios comunes se pueden disfrutar como un lugar para relajarse durante la pausa del almuerzo, y puede tomar un refrigerio rápido de la máquina expendedora en el centro.

Acerca de esta ubicación

Situado en la costa, este centro de negocios se encuentra a poca distancia a pie del Port de Mataro. Los alrededores tienen mucho que ofrecer, incluidos hoteles donde pueden alojarse sus colegas y clientes. El centro se beneficia de excelentes conexiones de transporte público, con la estación de tren más cercana a solo 6 minutos a pie. El centro de la ciudad de Barcelona está a solo 30 minutos. Hay muchos supermercados, restaurantes y cafés cercanos, incluidos restaurantes japoneses, bares de tapas y pizzerías. También encontrará un gimnasio a la vuelta de la esquina. Hay mucho que ver en Mataró, con algo garantizado para todos los gustos. En su tiempo libre puede experimentar la cultura española visitando la Nau Gaudi Mataro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ronda President Irla 28 1st Floor en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información