Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Alaba 61, 5-2


Alaba 61, 5-2


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Alaba 61, 5-2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un acelerador de startups enfocado en el desarrollo de proyectos de internet, trabajando con emprendedores, apoyándolos en áreas técnicas de marketing online y desarrollo empresarial, además de ayudarles a encontrar el outfit perfecto para hacer crecer su proyecto al siguiente nivel y facilitar el acceso a la financiación, pública y privada. Alberga una gran cantidad de comodidades de excelencia que impulsarán su negocio hacia el éxito. Puedes aprovechar su acceso las 24 horas; ideal para empresas con contactos internacionales o para aquellas que requieran horas de trabajo tardías. Este espacio acogedor también ofrece portabicicletas para que sus desplazamientos sean lo más sencillos posible.

Acerca de esta ubicación

La oficina está en el 22 @, barrio donde conviven las empresas más innovadoras con centros de investigación, formación y transferencia tecnológica, así como viviendas y zonas verdes. Esta ciudad modelo convive con el patrimonio industrial del barrio de Poblenou y el centro de la ciudad. Además, el centro está a 500 metros del mar, por lo que algunos de los compañeros de trabajo mantienen su tabla de surf en la oficina. A poca distancia, hay una gran cantidad de restaurantes y tiendas para disfrutar fuera del trabajo. A cinco minutos a pie, hay varias salas de fitness en las que puede mantenerse motivado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Alaba 61, 5-2 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información