Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: C/ Consell De Cent, Nº 295, 1º 2ª


C/ Consell De Cent, Nº 295, 1º 2ª


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en C/ Consell De Cent, Nº 295, 1º 2ª, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado en el centro ofrece oficinas individuales, salas de reuniones y áreas de espacio abierto para que pueda trabajar en un ambiente de trabajo agradable e inspirador para proyectos de cualquier tamaño. Ofreciendo una excelente selección de servicios, su empresa se beneficiará de oficinas bien diseñadas, salas de reuniones, tecnología de la información y el aire acondicionado. Los ocupantes también tienen la posibilidad de hacer uso de un buzón de correo, oficina virtual y domicilio social básico con soporte telefónico. Además, puede aprovechar el acceso y seguridad las 24 horas, así como los servicios de recepción. El equipo de secretaría recibirá y gestionará a sus invitados con la máxima profesionalidad para dejar una impresión duradera.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en el centro de Barcelona, a 100 m de la Rambla Catalunya ya 200 m del Paseo de Gracia. Esta es una buena ubicación y muy bien conectada con el transporte público. Los servicios locales incluyen oficina de impuestos, agencias, agencias administrativas y restaurantes, todos a poca distancia. Cerca del espacio, también puede llegar a una gran cantidad de atracciones locales, desde museos y galerías hasta monumentos históricos y cines. También hay muchas tiendas minoristas para explorar y disfrutar fuera del trabajo. Muy cerca, hay muchos hoteles donde puede acomodar a sus clientes visitantes, lo que lo convierte en un sitio muy solicitado por empresas con contactos internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C/ Consell De Cent, Nº 295, 1º 2ª en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información