Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Girona 161, Bajos, Granollers


Girona 161, Bajos, Granollers


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Girona 161, Bajos, Granollers, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en el sótano de un edificio residencial, cerca de la central eléctrica de Granolers. Está bien comunicado tanto por transporte público como por coche. Las suites de oficina incluyen muebles, calefacción central, Internet de alta velocidad y doble acristalamiento; asegurando que se le proporcione un espacio de trabajo cómodo que mejorará su conectividad a lo largo de su ocupación del espacio. Hay una gran comunidad y el salón está equipado con una máquina de café y agua donde puede recargar energías y conectarse con colegas de ideas afines. Hay acceso las 24 horas con videovigilancia de seguridad. ¡Estas oficinas están disponibles para ocupación inmediata!

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está rodeado de pequeñas empresas comerciales y pymes en una tranquila zona residencial. Es fácil encontrar aparcamiento y hay acceso directo al centro desde la calle. Hay una gran cantidad de restaurantes y cafés que rodean el centro donde puedes pasar tus merecidos almuerzos, o entretener e impresionar a tus clientes. Hay bancos y otras comodidades mundanas cerca del espacio, además de muchos teatros de artes escénicas, monumentos históricos y parques. A sólo 10 minutos del centro, hay un cine, una bolera y otros lugares de ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Girona 161, Bajos, Granollers en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información