Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Carrer De Méndez Núñez, 3 Principal


Carrer De Méndez Núñez, 3 Principal


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Carrer De Méndez Núñez, 3 Principal, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este gran centro de negocios está ubicado en el centro de Barcelona, cuenta con 12 oficinas nuevas y amuebladas con acceso las 24 horas con secretaria para contestar llamadas telefónicas, atender clientes y recibir paquetes. Otras comodidades incluyen fotocopiadora, fax e impresión, sala de reuniones y espacio para grupos pequeños. Es muy complaciente, lo que le permite trabajar en su propio horario con facilidad. También se beneficia de los servicios de apoyo, como el apoyo administrativo, para mejorar la eficiencia de su empresa. En este centro de negocios, su empresa operará desde una ubicación altamente estratégica cerca de muchos servicios locales.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios bien situado está idealmente ubicado en el centro de Barcelona, Calle Méndez Nuñez, esquina con Trafalgar, a tres cuadras de Plaza Catalunya, entre las líneas L1 y L3 de metro. Los alrededores ofrecen muchos restaurantes y cafés donde puede entretener a los clientes y socializar con colegas de ideas afines. También hay muchas atracciones culturales para disfrutar a poca distancia, como monumentos históricos, teatros, museos y la icónica sala de conciertos Palau de la Música Catalana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carrer De Méndez Núñez, 3 Principal en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información