Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Gran Via De Carles III 98, planta 10


Gran Via De Carles III 98, planta 10


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Gran Via De Carles III 98, planta 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio fue construido en 1968, una obra maestra de estilo moderno del arquitecto Coderch que ganó el Premio FAD de Arquitectura. Su fachada establecerá una presencia impresionante para su empresa. Todas las oficinas son externas, lo que significa que tenemos excelentes vistas y luz natural todo el día para mejorar el enfoque y la productividad. La oficina tiene un agradable ambiente de trabajo e incluye todo el mobiliario que pueda necesitar para iniciar su negocio. Se le proporcionará una línea telefónica y servicio de Internet de alta velocidad. Su oficina puede estar operativa en menos de 24 horas, estableciendo el punto de referencia en soluciones llave en mano.

Acerca de esta ubicación

Junto a la sede de La Caixa y el Corte Inglés de la Plaza de María Cristina. Bien situado para acceder a la línea 3 del metro, al autobús y al tranvía Baix, este centro es muy recomendable para desplazamientos diarios fáciles. Se beneficiará de una gran cantidad de servicios locales a poca distancia; desde hoteles y tiendas hasta restaurantes y cafés. A menos de 2 minutos a pie, encontrará varios museos, un parque y jardín muy bien cuidados, aparcamiento y una serie de atracciones turísticas. Cerca del Camp Nou, su negocio seguramente se beneficiará de la gran afluencia de público de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gran Via De Carles III 98, planta 10 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información