Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avda. Diagonal, 440 1º-1ª


Avda. Diagonal, 440 1º-1ª


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Avda. Diagonal, 440 1º-1ª, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con 25 años de experiencia en el sector, este centro de negocios está ubicado en el corazón de Barcelona en un edificio moderno típicamente catalán. Todas las oficinas son externas e incluyen mobiliario y aire acondicionado. La decoración incorpora los últimos estilos en mobiliario de oficina moderno e incluye paredes blancas, grandes ventanas de doble acristalamiento y muebles de arce y vidrio esmerilado. Las oficinas también están decoradas con pinturas contemporáneas y ofrecen los últimos avances en telecomunicaciones. Este centro ofrece un trato amable y personalizado y siempre intenta adaptarse a las necesidades y sugerencias del cliente para convertirse en un lugar de trabajo cómodo y agradable.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la Avenida Diagonal entre Paseo de Gracia y Pau Claris, este centro se encuentra entre algunas de las vías de transporte más importantes de Barcelona, cerca de las rutas de metro, autobús, tren, tranvía y ciclo. En el centro del 'Quadrat d'Or', este centro está a tiro de piedra de muchos de los símbolos más famosos de la ciudad (La Pedrera, Casa Batlló, La Sagrada Familia, Les Puntxes). También está rodeado de algunos de los mejores locales, restaurantes y tiendas de diseño de toda Barcelona, además de estar cerca del centro bancario, legal y comercial de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avda. Diagonal, 440 1º-1ª en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información