Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: General Alvarez De Castro 8


General Alvarez De Castro 8


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en General Alvarez De Castro 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un edificio de época con oficinas modernas que tienen un ambiente encantador. En las oficinas tienes área de copia, fax e impresión, rincón café, recepción y más. El espacio está bien presentado y equipado con una iluminación y un mobiliario atractivos. Su ambiente de trabajo es pacífico y fomenta la concentración y la colaboración. El equipo de secretaría recibirá y gestionará a sus clientes entrantes con la máxima cortesía y profesionalismo. En este prestigioso espacio, establecerá una presencia impresionante para su negocio entre sus clientes y competidores. Aquí, también se beneficiará de una ubicación estratégica.

Acerca de esta ubicación

Una zona comercial y turística muy céntrica, a 500 metros de la Catedral, museos, mercado y una extensa zona comercial, esta ubicación estratégica colocará su negocio en el corazón de muchas atracciones y comodidades para que todo lo que necesita esté al alcance. Los alrededores abundan en restaurantes, cafés y bares, y hay muchos supermercados a poca distancia. Cerca del centro hay una fantástica selección de hoteles para que sus clientes visitantes puedan tener fácil acceso al espacio durante sus visitas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en General Alvarez De Castro 8 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información