Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Avenida Diagonal, 449 (4º)


Avenida Diagonal, 449 (4º)


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Diagonal, 449 (4º), está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico y bien diseñado centro de negocios abrió sus puertas en 1998 y está ubicado en la Avenida Diagonal; una de las áreas de negocio más prestigiosas de Barcelona, donde los alquileres de oficinas están en su punto más alto y las principales firmas nacionales y multinacionales tienden a asentarse. La Avenida Diagonal es conocida como el corazón del distrito de negocios de Barcelona. Este centro ofrece el escenario perfecto para brindar una imagen de alta calidad a su empresa. Ubicado en un edificio neoclásico, este centro ofrece un gran servicio y lo ayuda a reducir su gasto de capital inicial al instalar su oficina. También se beneficia de una ubicación accesible.

Acerca de esta ubicación

Situado en Avendia Diagonal entre las calles Casanova y Muntaner, y a escasos metros de la Plaza Francesc Macia. La zona cuenta con numerosas oficinas, servicios, aparcamientos, hoteles, centros médicos, comercios y restaurantes abiertos a cualquier hora del día. Hay muchas rutas de autobús que permitirán el acceso directo al espacio (6, 7, 14,15, 27, 32, 33, 34, 41, 58, 59, 63,64, 67, 68), y al metro / Las líneas de tranvía están a poca distancia. Los alrededores también ofrecen una gran cantidad de restaurantes y atracciones de las que puede disfrutar fácilmente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Diagonal, 449 (4º) en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información