Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Paseo De Gracia 118 Principal


Paseo De Gracia 118 Principal


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Paseo De Gracia 118 Principal, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de trabajo está muy bien situado en el corazón del distrito de negocios de Barcelona. El edificio aprovecha el acceso las 24 horas, con adecuados servicios de recepción disponibles para recibir a los consumidores con dedicación y profesionalismo. Además, hay amplias salas de conferencias y reuniones que son útiles para la colaboración entre empleados y una excelente ubicación para las operaciones comerciales. Además, esta oficina bien equipada se completa con instalaciones de cocina, CCTV en el lugar, Internet de alta velocidad, salas de capacitación, estacionamiento e instalaciones de reciclaje. Las instalaciones incluyen ubicaciones óptimas para sus actividades comerciales. Además, la oficina está completamente amueblada e incluye acceso a un equipo de administración en el lugar que puede atender cualquier consulta o inquietud que pueda tener. El centro es extremadamente seguro con servicios de CCTV y un sistema de seguridad moderno y bien equipado que es útil para problemas generales de acceso y seguridad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Paseo de Gracia y Diagonal, en el corazón de Barcelona y en la antigua residencia del poeta Salvador Espriu, con vistas a los reconocidos "Jardinets de Gracia". Nuestro entorno estratégico le permitirá acceder fácilmente a nuestras instalaciones en coche (más de 1.500 plazas de aparcamiento público en un radio de 200 metros cuadrados) o transporte público (metro línea 5 y 3, conexiones de tren y más de 15 líneas de autobús), disfrutando de la comodidad y elegancia del Paseo de Gracia. Además, la oficina está bien situada cerca de una gran cantidad de tiendas de lujo, farmacias, supermercados, restaurantes, bares y servicios de limpieza en seco.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paseo De Gracia 118 Principal en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información