Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: Gran Via Corts Catalanes, 630


Gran Via Corts Catalanes, 630


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Gran Via Corts Catalanes, 630, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un concepto diferente con un ambiente motivador, creado para facilitar su trabajo y aumentar la productividad. Las áreas de reunión están disponibles para seminarios de juntas y negocios, así como para cursos de capacitación. Este centro también ofrece oficinas de primer nivel en el lugar. Todo está preparado para ofrecer soluciones a medida de los requisitos de su oficina; Las oficinas amplias y luminosas están bien equipadas con instalaciones para su conveniencia. Se proporciona personal multilingüe y su empresa puede tener acceso a la última tecnología para mantenerlo bien conectado durante su ocupación. Esta es una fantástica oportunidad de espacio de trabajo con una ubicación ideal en Barcelona.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en el corazón de Barcelona, rodeado de los mejores atractivos culturales, arquitectónicos, comerciales y de ocio de la ciudad. Y, por supuesto, con excelentes conexiones de transporte, los servicios de metro y autobús, taxi y bicicletas públicas están justo enfrente de su puerta. El centro está a sólo 5 minutos del servicio de transporte al aeropuerto y de la estación de tren; perfecto para aquellos con clientes que viajan. A poca distancia, hay un gran número de tiendas, restaurantes y hoteles. Seguramente su empresa puede beneficiarse de la gran afluencia de público de esta atractiva zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gran Via Corts Catalanes, 630 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información