Llama al +44 20 3998 2883

Barcelona Espacio de oficina: París 45-47


París 45-47


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en París 45-47, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece a las empresas nacionales e internacionales un paquete distinguido con servicios inigualables. Estos incluyen oficinas completamente amuebladas y equipadas con exquisitas instalaciones de comunicaciones. Hay tres salas de reuniones disponibles, con la posibilidad de unir dos de ellas para formar un gran espacio según las necesidades de sus proyectos colaborativos y negociaciones. También pueden servir como lugares para seminarios de formación. Al ofrecer varias oficinas externas que se benefician de la luz natural, puede esperar un aumento en el enfoque, la productividad y la eficiencia. Los profesionales multilingües pueden ofrecer servicios de traducción e interpretación en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios se encuentra en la zona empresarial de Francesc Macià y cuenta con una excelente comunicación de transporte. Dentro del área inmediata, hay un supermercado que ofrece todas las comodidades mundanas que pueda necesitar. Además, hay restaurantes y cafés donde pasar sus merecidos descansos, o en los que entretener a sus clientes. A poca distancia, hay lugares para eventos donde puede albergar conferencias y convenciones. También hay varios hoteles en los que puede alojar a sus invitados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en París 45-47 en Barcelona. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Barcelona.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información