Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: C1 Building, Sheikh Zayed Road, DWTC Authority Free Zone


C1 Building, Sheikh Zayed Road, DWTC Authority Free Zone


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en C1 Building, Sheikh Zayed Road, DWTC Authority Free Zone, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece múltiples opciones de espacio de oficina, incluidas oficinas privadas con ventanas, oficinas privadas internas y opciones de trabajo conjunto, todas disponibles en términos flexibles. El espacio ofrece a los miembros acceso a una dirección prestigiosa con un área verde en la azotea para relajarse y vistas de la ciudad que lo mantendrán motivado y relajado. Todos los miembros tienen acceso a servicios como acceso a equipos y salas de conferencias, áreas de descanso y un equipo de administración en el lugar. También puede beneficiarse de las instalaciones para conferencias, los servicios de recepción, el soporte de TI y las salas de reuniones de este espacio.

Acerca de esta ubicación

Este es un centro muy solicitado por su ubicación estratégica y conveniente. Este centro está ubicado en el corazón del Dubai Trade Centre District, un área que tiene una licencia dual, lo que significa que las empresas de la zona pueden consolidar sus negocios tanto en tierra como en el exterior. El espacio está ubicado a poca distancia de la estación de metro World Trade Center y está rodeado de una multitud de opciones de compras. Hay varios bares y restaurantes a pocos pasos del espacio en el que puede entretener e impresionar a sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C1 Building, Sheikh Zayed Road, DWTC Authority Free Zone en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información