Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Damac Smart Heights, L23, TECOM, Barsha Heights


Damac Smart Heights, L23, TECOM, Barsha Heights


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Damac Smart Heights, L23, TECOM, Barsha Heights, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una variedad de tipos de espacios de trabajo, incluidas opciones privadas, virtuales y de trabajo conjunto, todas disponibles en términos flexibles para adaptarse a todos los requisitos comerciales. El centro ofrece a los miembros acceso a comodidades, como acceso a salas de conferencias y reuniones, acceso a salas de negocios donde puede convocar proyectos de colaboración. También hay un equipo de administración en el lugar para ayudar con el funcionamiento diario de su negocio, incluido el soporte administrativo / de TI y los servicios de recepción. Para mejorar la moral de su empresa, existen opciones de señalización empresarial. Este espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas, cocina equipada, internet compartido, bebidas e instalaciones para fotocopias e impresión.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado junto a tres de los principales centros de Dubai: Dubai Media City, Dubai Internet City y Knowledge Village. El espacio está en un centro de negocios autónomo, pero tiene un excelente acceso a la calle Sheikh Zayed y a la estación de metro. Esta conveniente ubicación está rodeada de opciones de compras, comida y ocio donde puede entretener a sus clientes. Muy cerca, hay una serie de hoteles en los que puede alojar a sus invitados. Esta área es abundante en hermosos espacios verdes, y también hay un club de golf cerca del centro donde puede relacionarse y socializar con colegas de ideas afines.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Damac Smart Heights, L23, TECOM, Barsha Heights en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información