Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: The Bridge @ Dubai Sports City


The Bridge @ Dubai Sports City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Bridge @ Dubai Sports City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios comprende oficinas completamente amuebladas y salas de reuniones que abarcan cuatro niveles de esta torre en Dubai Sport City. En este atractivo centro de negocios, las empresas estarán bien provistas de servicios de calidad que garantizarán que sus operaciones prosperen en excelentes condiciones. Las instalaciones incluidas implican acceso y seguridad las 24 horas para que pueda seguir trabajando hasta altas horas de la noche, espacios bien diseñados para grupos pequeños, instalaciones para copias e impresión, y estacionamiento seguro en el lugar para usted y sus clientes. Además, hay soporte de TI y videoconferencia en el sitio para mantenerlo bien conectado.

Acerca de esta ubicación

Este edificio sobresaliente ocupa una posición céntrica entre Dubai y Abu-Dhabi, con una conectividad rápida y conveniente con el resto de la ciudad y más allá, a través de las principales redes de carreteras de Dubai. Además, la proximidad al aeropuerto internacional Al Maktoum, la zona franca Jabel Ali y el futuro sitio de la Expo 2020 de Dubái. La posición única de Sports City tiene una serie de complejos residenciales y actividades deportivas, puede disfrutar de un viaje sin problemas y sin tráfico y, como resultado, agregar un tiempo valioso a su día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Bridge @ Dubai Sports City en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información