Llama al +44 20 3998 2883

Media City Office Space w/ Dubai Marina Views


Concord Tower, 10/F, Media City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Está buscando un centro de negocios confiable y asequible? ¡No busques más allá de este! Este centro de negocios tiene acceso a áreas comunes como recepción, salón de negocios, despensa y salas de reuniones que se mantienen diariamente. Además, la estación de trabajo proporciona elementos esenciales como electricidad, aire acondicionado, iluminación, agua y seguridad de tiempo completo con una tarjeta de acceso que brinda acceso al centro las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, este espacio de trabajo proporciona servicios de traducción y atestación a los miembros. Y si los miembros alguna vez necesitan apoyo administrativo o servicios de recepción, el personal estará más que feliz de ayudarlo con las necesidades comerciales diarias.

Acerca de esta ubicación

¿Está buscando una ubicación privilegiada para establecer un espacio de trabajo en Dubái? ¡Entonces este espacio es la opción perfecta! Esta torre comercial ofrece impresionantes vistas de Palm Jumeirah, Burj Al Arab y Dubai Marina, lo que lo convierte en un lugar muy solicitado para las empresas. Además, la ubicación estratégica en el corazón de DMC brinda fácil acceso a Al Sufouh Road y Shiekh Zayed Road, lo que hace que esté cerca de servicios esenciales como supermercados, hospitales y lugares de interés famosos. Si alguien busca una ubicación prestigiosa para el negocio, ¡no busque más allá de este centro de negocios!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Concord Tower, 10/F, Media City en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información