Llama al +44 20 3998 2883

Dubái Espacio de oficina: Media One @ Media City, Plot 1, Al Falak Street


Media One @ Media City, Plot 1, Al Falak Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Media One @ Media City, Plot 1, Al Falak Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas profesionales con servicios de lujo en el corazón de Dubai pueden proporcionar todo lo que su empresa necesita, sin importar cuáles sean sus requisitos. Elija entre estaciones de trabajo para una sola persona, cabinas privadas u oficinas individuales, el centro puede incluso proporcionar una oficina central para 70 personas si lo desea. Sea cual sea su tamaño, ya sea un emprendedor en solitario o un conglomerado global, este centro tiene el espacio perfecto para usted. Como era de esperar de una oficina administrada de primera clase, este espacio de trabajo brinda todos los servicios que requieren las empresas modernas y de vanguardia, con oficinas de alta calidad, completamente equipadas y amuebladas. Por supuesto, encontrará salas de reuniones y salas de juntas disponibles para su uso; o relájese y disfrute del café en el moderno salón y área de entretenimiento. Este centro ofrece paquetes de oficina flexibles que se adaptan a usted y a su presupuesto, y el equipo profesional y amigable en el lugar puede encargarse de todo por usted, incluidas las visas y la formación de su nueva empresa.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en el corazón de Media City rodeado de multitud de negocios de una variedad de sectores. Hay muchos restaurantes ya poca distancia del espacio y el banco comercial de Dubai se encuentra en el mismo edificio. El centro es fácilmente accesible por carretera y transporte público con la parada de autobús de la Torre Shatha a pocos minutos del espacio. Además, hay una gran selección de restaurantes cerca del centro, así como el Dubai Media City Park, que tiene un anfiteatro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Media One @ Media City, Plot 1, Al Falak Street en Dubái. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dubái.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información