Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Northern Ireland Science Park, The Innovation Centre, Queen's Island


Northern Ireland Science Park, The Innovation Centre, Queen's Island


Centros de negocios
Oficinas de alquiler
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Northern Ireland Science Park, The Innovation Centre, Queen's Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una instalación de dos plantas galardonada de 56.000 pies cuadrados, inaugurada en 2003 y nombrada en los premios Irish Property Awards 2004 como "Desarrollo comercial del año en Irlanda del Norte". Disponibles en unidades múltiples de 2,000 pies cuadrados, hay espacios de trabajo para todo uso que se adaptan a todo, desde laboratorios húmedos hasta trabajos de escritorio. La instalación ya está alquilada a una combinación de empresas autóctonas como XenoSense (que opera en el sector de diagnóstico de alimentos), la empresa de software Meridio e inversores internos como Microsoft, que ha establecido su primera oficina de Irlanda del Norte en el centro. Los paquetes de TIC escalables están disponibles si es necesario a través de un sistema VOIP instalado y compatible con HP-Cisco que permite a las empresas ocupar y comenzar su actividad rápidamente y sin inversión de capital en conmutadores de TIC. Los servicios de telefonía e Internet de bajo costo están disponibles con compras al por mayor en todo el parque, lo que genera beneficios para todos los inquilinos. El edificio tiene conectividad inalámbrica total.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación ideal, con excelente acceso desde la M1, M2 y M3, el parque también cuenta con el apoyo del servicio de metro Translink y su propio servicio de autobús privado, administrado por Dial-A-Run. El aeropuerto de Belfast es fácilmente accesible desde el parque.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Northern Ireland Science Park, The Innovation Centre, Queen's Island en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información