Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Cathedral Quarter, 12 Bridge Street, 3rd Floor


Cathedral Quarter, 12 Bridge Street, 3rd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Cathedral Quarter, 12 Bridge Street, 3rd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una posición destacada en una esquina hace que este centro de negocios en el barrio de la catedral de Belfast sea perfecto para cualquier negocio que busque una ubicación central. Por dentro, ha sido reformado en una elegante paleta de grises y blancos con detalles en naranja, creando un interior luminoso y luminoso que es relajante para trabajar. Hay una gran variedad de espacio de oficina, una sala de conferencias que es fácil de reservar y Wi-Fi de calidad empresarial confiable . El equipo de bienvenida está en la recepción para recibir a sus invitados y el centro es de fácil acceso, ya que está cerca del centro de autobuses, trenes y metro. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios tiene una ubicación ideal en el barrio de la catedral de Belfast, una ubicación central cerca de muchos cafés, restaurantes, bares y hoteles, ideal para pasar un tiempo fuera de la oficina. A solo 15 minutos a pie de la estación de tren de Belfast, el centro también está cerca de la autopista M3 con enlaces directos al aeropuerto de la ciudad de Belfast, perfecto para viajes internacionales. Belfast está repleto de monumentos y atracciones, como el Titanic Belfast, la Grand Opera House y una variedad de museos y galerías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cathedral Quarter, 12 Bridge Street, 3rd Floor en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información