Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Carnegie Building, Library Hill, 121 Donegall Road


Carnegie Building, Library Hill, 121 Donegall Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Carnegie Building, Library Hill, 121 Donegall Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en una propiedad catalogada de grado B1 que es un edificio emblemático local, la antigua biblioteca Carnegie, este centro de negocios se beneficia de haber sido completamente renovado. Todas las características originales de la época se han conservado en la delicada restauración de los arquitectos y propietarios residentes, mientras que las vistas de Shaftesbury Square y las colinas de la ciudad complementan muchas de las oficinas. Los servicios incluyen recepción de conserjería de seguridad y estacionamiento en el lugar adyacente, y el centro está justo enfrente de la estación de tren de City Hospital para quienes viajan diariamente. Este borde de la ubicación del centro de la ciudad se beneficia de una excelente accesibilidad en vehículos y transporte público sin muchos de los problemas de estacionamiento más cerca del centro de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Situado a las afueras del centro de la ciudad de Belfast, este edificio emblemático está bien situado para las rutas de autobuses locales y es de fácil acceso. La estación de tren de Belfast City Hospital está justo enfrente de la puerta principal y las tiendas, cafés y servicios locales están cerca en Shaftesbury Square, Dublin Road, Great Victoria Street y Botanic Avenue. Para las empresas relacionadas con la atención médica, el City Hospital está justo enfrente y hay un enlace de autobús de enlace con el Royal Victoria Hospital desde el City Hospital Campus, de modo que el Carnegie Business Center es popular entre las empresas que necesitan comunicarse con los hospitales. El edificio es muy popular entre todos los inquilinos y usuarios, ya que tiene un ambiente de época maravilloso y mucho carácter.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Carnegie Building, Library Hill, 121 Donegall Road en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información