Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: 40-42 Lisburn Road


40-42 Lisburn Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 40-42 Lisburn Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro de negocios está ubicado en el primer y segundo piso de lo que fue el Russell Court Hotel. Nuestro centro de negocios renovado y modernizado ofrece un exterior grandioso y ejecutivo que se refleja a medida que continúa dentro de las instalaciones, a través de nuestro vestíbulo y hacia el centro de negocios mismo. En este centro de negocios, su empresa contará con un espacio de oficina inmediato, asequible y confiable con una gama de servicios adaptados a sus necesidades. Cualesquiera que sean sus requisitos, pueden ofrecer un servicio profesional y eficiente dentro de las suites de oficina recientemente renovadas, proporcionando a su empresa las instalaciones necesarias para tener éxito.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en la exclusiva y profesional área comercial de BT9 en el sur de Belfast. El centro está ubicado dentro de Russell Court en la parte baja de Lisburn Road, frente al City Hospital, dentro del Queens University Quarter y a solo 10 minutos a pie del Ayuntamiento. La ubicación se beneficia de una gran cantidad de servicios locales, como cafeterías, restaurantes y otros tipos de negocios. La ubicación cuenta con el servicio de rutas principales a lo largo de Lisburn Road y Malone Road y está a solo cinco minutos de la autopista M1 para un fácil acceso desde cualquier rincón de la ciudad y más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 40-42 Lisburn Road en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información