Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: 54 Elmwood Ave


54 Elmwood Ave


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 54 Elmwood Ave, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofrecemos una gama de oficinas completamente amuebladas y de alta especificación. El exterior de este centro presenta una fachada de época en una avenida arbolada, pero más allá de la puerta de entrada hay una opción de oficinas amplias y luminosas en estilo de época o contemporáneo de nuestra nueva extensión especialmente diseñada. El personal experimentado está listo para brindarle todos los recursos que necesitará. Contamos con un sistema de telefonía integrado informático de última generación, que permite la gestión de llamadas y agenda a través de nuestra centralita. Todas las oficinas están precableadas para banda ancha y teléfono. Ofrecemos un lugar eficaz para hacer negocios y un entorno de trabajo agradable.

Acerca de esta ubicación

Situado en una pintoresca avenida arbolada en el lado sur de la ciudad de Belfast, cerca de la Universidad, el centro de la ciudad está a sólo unos minutos. Ubicado en la prestigiosa y vibrante zona sur de la ciudad. Situada en el corazón de la zona de la Universidad de Queens y a solo minutos del centro de la ciudad, esta pintoresca avenida arbolada une Lisburn Road con Malone Road.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 54 Elmwood Ave en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información