Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: 180-186 Lisburn Road


180-186 Lisburn Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 180-186 Lisburn Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta propiedad recientemente renovada ha sido terminada con el más alto nivel y ofrece una selección de modernas suites de oficina. En cuatro pisos, las modernas suites están decoradas y se pueden amueblar si es necesario. Las suites están disponibles de inmediato y se pueden alquilar individualmente o como un piso completo. La propiedad está situada en una ubicación prominente, en el área de oficinas profesionales y minoristas suburbanos bien establecida de Belfast.

Acerca de esta ubicación

Situado en el lado sur de Belfast, a menos de 1 milla del centro de la ciudad de Belfast y con acceso cercano a la autopista, la propiedad está idealmente situada para evitar el tráfico del centro de la ciudad. Ubicado en un sitio prominente en la principal Lisburn Road, en el área de oficinas profesionales / minoristas suburbanos bien establecida de primera en Belfast. Hay una serie de negocios profesionales, minoristas de moda independientes, cafeterías y restaurantes cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 180-186 Lisburn Road en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información