Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Forsyth House, Cromac Square, Belfast


Forsyth House, Cromac Square, Belfast


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Forsyth House, Cromac Square, Belfast, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios de Cromac Street está ubicado en un desarrollo de oficinas con un vestíbulo de tres pisos con fachada de vidrio en una esquina prominente en el centro de la ciudad de Belfast. Hay una amplia gama de opciones de espacio disponibles en términos flexibles, que van desde 124 pies cuadrados hasta más de 8000 pies cuadrados. Las oficinas con servicios de alta calidad ofrecen una solución ideal para todos los sectores y tamaños de negocios, con el carácter del área determinada por un mezcla cosmopolita de actividades comerciales, incluidas las industrias legal, bancaria, financiera, cultural, turística y de ocio. Este centro ofrece precios con todo incluido, por lo que puede mudarse con la tranquilidad de que no habrá costos inesperados cada mes.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está estratégicamente posicionado en una importante área comercial junto con algunas de las principales instituciones financieras y de TI, en la cúspide de las principales rutas arteriales de la ciudad y cerca de las principales zonas comerciales y de entretenimiento. La estación de tren central de Belfast está a menos de 10 minutos a pie, mientras que la M3 es accesible en menos de 1 milla y el aeropuerto de la ciudad de Belfast en menos de 4 millas. Los clientes pueden caminar en solo unos minutos hasta los hoteles del centro de la ciudad, los centros comerciales y las atracciones locales como el Waterfront Hall y el Odyssey Arena.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Forsyth House, Cromac Square, Belfast en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información