Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Clockwise Offices, 46-60 High Street, BT1 2BE


Clockwise Offices, 46-60 High Street, BT1 2BE


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Clockwise Offices, 46-60 High Street, BT1 2BE, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de trabajo está ubicado en una posición privilegiada en la vibrante calle principal de Belfast. El centro de negocios ocupa cinco pisos del impresionante edificio con fachada de vidrio recientemente renovado. Ubicado en el animado centro del barrio de la catedral de la ciudad, donde hay una gran variedad de las mejores tiendas, bares y restaurantes de la ciudad, todos a poca distancia. Bien comunicado con todos los principales transportes. Con comodidades en el lugar, como una terraza en la azotea en el nivel dos, un gran salón club y un café en la casa con personal de recepción para recibir a sus clientes, este espacio de trabajo es el lugar perfecto para organizar reuniones de negocios, eventos y hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

El edificio está situado a diez minutos en coche del aeropuerto George Best. El aeropuerto internacional de Belfast está a 30 minutos en coche. También está a diez minutos a pie de Central y Great Victoria Street Transport Hub, lo que hace que el centro de trabajo sea un lugar muy accesible para quienes viajan diariamente. El centro de negocios está conectado a la red nacional de bicicletas del Reino Unido y la estación de acoplamiento del programa de bicicletas compartidas de Belfast está a solo un minuto. Situado en la vibrante calle principal de Belfast, hay muchos lugares para comprar, comer y beber cerca del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Clockwise Offices, 46-60 High Street, BT1 2BE en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información