Llama al +44 20 3998 2883

Belfast Espacio de oficina: Arthur House, Arthur Street


Arthur House, Arthur Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Arthur House, Arthur Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio emblemático de grado A, ubicado en el corazón del centro de la ciudad, que ofrece un espacio de oficina moderno, con salón para miembros y terraza en la azotea con vistas hacia el Ayuntamiento. Este impresionante centro especialmente diseñado es una de las opciones más populares de Belfast para el espacio de oficinas. Ofreciendo una amplia gama de oficinas de grado A con todos los servicios, junto con espacio de trabajo conjunto. Las suites de oficina individuales de planta abierta varían en tamaño de 2 a 70 escritorios. Con una capacidad total de 600 escritorios de trabajo. Recientemente renovado y diseñado con una oferta temática elegante y contemporánea: servicios de recepción, soporte empresarial completo, acceso a salas de reuniones y aparcamiento. La flexibilidad para crecer y los costos transparentes también vienen de serie.

Acerca de esta ubicación

Situado en una ubicación privilegiada en el corazón del centro de la ciudad de Belfast, a solo 2 minutos a pie del Ayuntamiento. El centro está situado en una animada calle peatonal, rodeado de cafés, restaurantes y hoteles en el centro de la ciudad, incluido el Hilton. Se encuentra cerca de las principales rutas de transporte y servicios, ya solo 3 km del aeropuerto George Best City. Situado a 9 minutos a pie de las principales estaciones de tren y autobús. Belfast tiene otras atracciones, como el Titanic Belfast y la Grand Opera House.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arthur House, Arthur Street en Belfast. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Belfast.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información